12/02/2019 / 13:39
Redacción


Imagenes

El colista sorprende al Cabanillas en el Ramiro Almendros

Segunda derrota de manera consecutiva de los cabanilleros. Esta vez ante el Corazón Titán (0-1).


Sorprendente derrota del Sporting Cabanillas ante el colista. Tras hacer un gran partido en Illescas pese a la derrota, el equipo de Alfonso Gutiérrez mostró su peor versión y el Corazón Titán se aprovechó de ello para llevarse los tres puntos del Ramiro Almendros.

El Sporting Cabanillas afrontó el partido sabiendo que los tres puntos aseguraban prácticamente la permanencia en una categoría a la que acaban de ascender con casi toda la segunda vuelta por delante, algo que directivos, jugadores y cuerpo técnico habrían firmado al empezar la temporada. Sin embargo, y por primera vez, los cabanilleros salieron algo relajados al choque y el Corazón Titán se aprovechó. 

Quizá por el colchón de puntos que tiene el equipo, o porque el rival era el colista, pero la verdad es que el Cabanillas entró mal al encuentro. Los visitantes, sin alardes ni ocasiones claras, eran superiores. Esa superioridad se plasmó en el marcador justo antes del descanso con un gol de Daniel en una falta lateral.

En la segunda parte los locales estuvieron mejor y buscaron el empate, pero no tuvieron la lucidez ofensiva de otros días. Pese a la derrota, el Cabanillas tiene una ventaja de 11 puntos con los puestos de descenso.

Por el Cabanillas jugaron: Budi; Ortega, Fink, Borja, Najim; Fuentes, José Valero, Montes, López, Sammy; Juan. También jugaron Alex, Juanpe, Pedro y Pichi. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3671 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019