11/08/2020 / 11:53
Redacción


Imagenes

El concierto del dúo `DI-FUSSIÓN´ en Galápagos fue un éxito

El evento supuso un homenaje a todos aquellos que de una u otra forma han pasado por la lacra del Covid-19.


El sábado, a las 22:30 horas tuvo lugar el concierto del dúo de cuerdas `DI-FUSSION´ en la localidad alcarreña de Galápagos. En esta ocasión, el evento supuso un emotivo acto de encuentro con el pueblo de origen de Eduardo del Castillo (violín) y también un sentido homenaje a todos aquellos que de una u otra forma han pasado por la lacra del Covid-19. En dicho concierto hicieron un repaso de lo mejor de su repertorio con  un concierto ecléctico y variado en el que pudimos escuchar obras de raíz popular latinoamericanas como `El Reloj´, `Por una cabeza´ o `La Bikina´ hasta arreglos de pop/rock de bandas como The Beatles, Rolling Stones o Led Zeppelin sin olvidarse del género folk patrio o unas emocionantes interpretaciones del `Hallelujah´ de L.Cohen y las célebres `Czardas´ del italiano Vittorio Monti.

Dúo Di-Fussion son Eduardo del Castillo (violín) y José Antonio Loriente (guitarra).

El concierto estuvo enmarcado dentro de la programación verano cultural que está organizando el Excelentísimo Ayuntamiento de Galápagos.

El evento se desarrolló en la Plaza Mayor y contó con una asistencia masiva que llenó todo el aforo permitido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6793 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020