10/05/2022 / 19:43
Europa Press


Imagenes

El concierto del grupo Pistones, aplazado tras dar positivo en Covid dos miembros del grupo


El concierto que el grupo Pistones iba a ofrecer este sábado en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara se ha tenido que aplazar al 28 de octubre al haber dado positivo por covid dos miembros del grupo.

Así lo explica la banda en un comunicado, en el que dadas las circunstancias les es "imposible realizar la actuación", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Desde el Teatro Auditorio Buero Vallejo se comunica que las entradas adquiridas por internet se devolverán de forma automática. En cuanto a las compradas en taquilla, en los próximos días se abrirá un plazo para realizar las devoluciones, ya que estas entradas no son válidas para la nueva fecha programada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5808 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022