12/08/2020 / 17:29
Redacción


Imagenes

Un caso positivo importado de Covid-19 obliga a transladar el concierto ‘Música en cada rincón’ previsto mañana en Valtablado del Río a Chequilla

Está haciéndose un seguimiento a los vecinos de la primera localidad.


El concierto de la gira ‘Música en cada rincón’ que tenía previsto celebrarse mañana en la localidad de Valtablado del Río (Guadalajara) ha tenido que ser trasladado al municipio de Chequilla, también en esta misma provincia, al aparecer un caso positivo importado de Covid-19 y al estar haciéndose el pertinente seguimiento a los vecinos de Valtablado.

Hay que señalar que, este espectáculo forma parte de la gira que ha organizado la empresa navarra ‘Suakai’ en distintos municipios con escasa población de nuestro país.

En todas estas localidades se realizará un concierto con la versión reducida del espectáculo ‘Luces, Música ¡Acción!’ que esta empresa estrenó el pasado 4 de agosto, y se grabará un pequeño reportaje de cada pueblo.

El espectáculo que finalmente tendrá lugar en Chequilla cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la Fundación ‘Impulsa’ y se desarrollará a partir de las 20 horas en el Frontón de esta localidad.

Además de los músicos de esta empresa de espectáculos participarán jóvenes violinistas y violonchelistas de diferentes puntos de España.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5562 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020