El concurso para adjudicar el centro social de Los Valles queda desierto

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: A.B. GUADALAJARA
El macrocentro social del barrio de Los Valles tendrá que seguir esperando antes de que sus puertas puedan estar abiertas a la ciudadanía. Según han confirmado desde el Ayuntamiento capitalino, el concurso que abrió el Gobierno municipal para adjudicar la gestión y el mantenimiento de sus infraestructuras ha quedado desierto, es decir, que ninguna empresa ha concurrido como interesada.
Ello supondrá el reinicio del procedimiento adminsitrativo para proceder a la adjudicación, seguramente con mayores incentivos para las empresas, lo que, impepinablemente, ocasionará un nuevo retraso en el estreno de unas infraestructuras que acumulan meses de demora por el desencuentro administrativo entre la Junta de Comunidades y el propio Consistorio para acordar los aspectos que quedan fuera del protocolo firmado entre ambas.

Las obras, listas
Desde el Grupo Socialista vienen denunciado desde hace tiempo que las obras concluyeron ya hace más de un año, por lo que no entienden sus componentes que a día de hoy permanezca cerrado. Hace tan sólo unas semanas, la concejala responsable de Bienestar Social, Carmen Heredia, resaltaba que desde el equipo de Gobierno se estaban agilizando las tramitaciones administativas; sin embargo, el resultado del concurso obligará a redactar un nuevo pliego de condiciones.