El conductor de una motocicleta resulta herido grave en un accidente dentro del túnel de Aguas Vivas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Un adelantamiento indebido en el interior del túnel de Aguas Vivas provocó, el pasado lunes, día 6 de abril, un accidente en el que resultó herido con pronóstico grave el conductor de una motocicleta, según ha informado el Ayuntamiento capitalino. Atendiendo a los datos facilitados por la Policía Local de Guadalajara, el accidente se produjo cuando un turismo intentó rebasar a la motocicleta en una zona del interior del túnel señalizada con la prohibición de adelantar
El conductor de la motocicleta afectada sufrió fracturas en diversas partes del cuerpo, con diagnóstico de pronóstico grave y fue trasladado al centro hospitalario.

Cazado ‘grafitero’ reincidente
La Policía Local ha informado además de una denuncia por infracción a la Ordenanza municipal de Convivencia que rige en todo el término de la capital formulada el martes, a las 18.20 horas, contra un joven de 20 años, con iniciales J.C.F.F., que, al parecer, fue sorprendido cuando realizaba un grafiti de grandes dimensiones en el interior de un túnel de la Ronda Norte.

Según ha informado el Ayuntamiento, el denunciado tiene varios antecedentes policiales por diversos delitos, así como otra denuncia, cursada el 18 de febrero del pasado año 2008, también por realizar pintadas de este tipo. La Ordenanza de Convivencia contempla sanciones más altas para los reincidentes.