02/12/2010 / 11:55
J. PASTRANA


El Consorcio de Bomberos reparte los premios de su tercer concurso de dibujo


La presidenta de la Diputación de la Diputación, María Antonia Pérez León, entregó ayer los premios del III concurso de dibujo convocado por el Consorcio de Extinción de Incendios y Servicios de Guadalajara (CEIS).En esta convocatoria han participado 28 centros y se han recibido más de mil dibujos.
Este año los fondos recaudados irán a parar a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui
Según indicó la propia Pérez León, los trabajos seleccionados forman parte del calendario editado por Diputación provincial. Como viene siendo costumbre, los beneficios que se obtengan con su venta se emplearán en una causa solidaria. En este caso, irán a parar a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui. "Seguro que todos pensamos que no había un momento más idóneo qué", indicó Pérez León. En la primera categoría, los premiados han sido Fabián Sánchez García, Elodi González Herraiz, Germán Velasco Tenaguillo y Jaime Martínez. En la segunda categoría, los galardones han recaído en Pablo Sánchez López, Jesús Molina Martínez, Daniel San Marco y Marina Durán Pérez. Por último, en la tercera han ido a parar a manos de Lucas Butrino Lorente, Guzmán de Lucas Torres, Alejandro Vicente Sánchez y Paula Paloma Carrasco.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3473 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019