02/11/2021 / 14:15
J.P.


Imagenes

El Corte Inglés contratará a más de 50 personas para reforzar la campaña de Navidad

Serán 150 a nivel regional y 6.000 en el conjunto del país. 


Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a unas 6.000 personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con ventas, fundamentalmente en áreas como juguetería, alimentación y hostelería. De todas ellas, 150 se llevarán a cabo en los tres centros que tienen en Castilla-La Mancha y, más de un tercio, en el ubicado en el Centro Comercial Ferial Plaza,

Con este refuerzo de profesionales "se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía", indican desde la compañía.

Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las diferentes áreas, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas, como el empaquetado de regalos y otras labores auxiliares.

Para incorporar a estos profesionales a la actividad comercial, la empresa ha desarrollado un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente que les sean encomendados.

Además, El Corte Inglés centrará sus esfuerzos durante la campaña de Navidad en ofrecer una propuesta comercial muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos. A ello hay que añadir una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía y que permitirán mantener durante toda la campaña de Navidad un rasgo diferenciador, todo ello englobado bajo un mismo denominador común: la satisfacción de que los clientes pueden encontrar todo lo que buscan en los centros de El Corte Inglés.

Todas las personas interesadas en trabajar la campaña de Navidad en los centros de El Corte Inglés podrán enviar su Curriculum Vitae a través del portal de empleo de la compañía, empleo.elcorteingles.es.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.3668 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022