El Corte Inglés prepara su ‘Gran Carrera de Oro’

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Los clientes de El Corte Inglés de Guadalajara pueden llevarse una grata sorpresa en los próximos días. La firma ha puesto en marcha en todos sus centros la campaña La Gran Carrera de Oro en la que podrán participar todos los clientes mayores de 18 años que del 9 al 24 de octubre realicen una compra superior a 50 euros en cualquiera de los centros El Corte Inglés de España.
Tras realizar dicha compra, recibirán un cupón para participar en el sorteo que decidirá quiénes son los seleccionados para competir en la carrera. Los interesados podrán depositar su cupón en las urnas que quedarán instaladas en el propio centro de compra.
El 27 de octubre, ante notario, se elegirá a los 16 corredores de La Gran Carrera de Oro. Resultará seleccionado un representante por cada comunidad autónoma. La prueba tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en un centro de El Corte Inglés en Madrid. Ataviados con un peto de Fórmula 1 y carrito en mano, los audaces corredores dispondrán de sólo una hora para tratar de comprar productos por valor de 10.000 euros. El que más se aproxime a esa cifra resultará vencedor y será premiado para realizar compras en El Corte Inglés.
Como advierten desde la propia firma, hay que tener “ojo”, porque competir en esta prueba no es tan sencillo como parece y exige entrenamiento y preparación. Los corredores deberán tener mucho cuidado con lo que meten en su carro en el fragor de la carrera, porque no se podrán coronar si introducen productos iguales.
El conocido periodista deportivo Antonio Lobato, que nos hace vibrar con las noticias de la Fórmula 1, cambiará en esta ocasión los coches y las curvas cerradas de los circuitos por los carros y los pasillos de las diferentes plantas del centro de El Corte Inglés de Madrid elegido para celebrar tan suculenta carrera. El presentador actuará como anfitrión de la prueba, retransmitiendo en directo para el centro comercial las evoluciones, adelantamientos y emociones de La Gran Carrera de Oro, y haciendo entrega del cheque al ganador.
Se trata, como asegura la firma, de la competición más original e insólita jamás vista, un peculiar desafío que tendrá lugar el 4 de noviembre y en la que los participantes pondrán a prueba su forma física, su agilidad y su buen ojo al valorar los productos. El afortunado que logre subirse al podio podrá gastar 10.000 euros en compras en El Corte Inglés.