21/09/2020 / 10:56
Redacción


Imagenes

El Covid-19 obliga a aplazar la IX edición del festival Ke Kaña

A pesar de todo, la organización del mismo sigue trabajando para la próxima edición.


La Asociación Super 8 comunica que la IX edición del festival Ke Kaña se aplaza hasta 2021 por motivos de seguridad. Debido a la situación creada por el Covid-19, la organización ha estimado conveniente retrasar la cita hasta el próximo año, para poder celebrar con todas las garantías el festival de música independiente referencia de la ciudad de Guadalajara. Super 8, que ha estado en contacto con el Ayuntamiento de Guadalajara y entidades colaboradoras durante estos meses, al final ha decidido cancelar el evento al considerar que, aunque sea una resolución triste, es la opción más responsable y sensata dado el estado de la situación que asola toda España. 

A pesar de todo, la organización sigue trabajando para la próxima edición. Próximamente se irán desvelando nuevos proyectos con los que se intentará rellenar el vacío que el festival haya podido dejar en la agenda de las cientos de personas que acuden cada año al Espacio TYCE, apoyando a un sector que ahora se encuentra en uno de sus momentos más críticos. De hecho, desde aquí la organización quiere agradecer de corazón la comprensión mostrada por Antifan y Camellos, los grupos que ya estaban confirmados para el próximo cartel, así como la de nuestro principal patrocinador, Cervezas Arriaca, quienes han sabido entender la delicada situación a la que nos enfrentamos no solo nosotros, sino todos los festivales a nivel nacional. 

Desde Super 8 nos disculpamos por las molestias ocasionadas y esperamos volver a vernos las caras pronto con buena música en directo como banda sonora. Ahora es momento de cuidarse para regresar con más fuerza lo antes posible. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4986 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020