10/05/2011 / 12:00
D. Pizarro


El Defensor del Pueblo alerta de los riesgos de las redes sociales en Azuqueca


 
El Defensor del Pueblo de Castilla-La Mancha, José Manuel Martínez Cenzano, visitó este martes el Centro de Formación del Consumidor de Azuqueca, donde asistió a un curso sobre el uso seguro de las redes sociales para niños de hasta 14 años.
Cenzano, que estaba acompañado por el director general de Consumo, Jesús Montalvo, y la edil responsable, Sagrario Bravo, presentó el nuevo recurso educativo para la promoción del uso seguro y saludable de las redes sociales. “Hemos realizado un amplio recorrido por el territorio de Castilla-La mancha diciendo a padres, profesores y orientadores que sus hijos están habituados a entrar en las redes sociales pero que desconocen el riesgo”. El nuevo recurso consta de un libro y un cd-rom con consejos para el uso responsable de Internet.
 
Del anterior prograna, Ventanas, se han beneficiado cerca de 5.000 escolares en Azuqueca.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8061 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019