21/06/2022 / 15:38
Redacción


Imagenes

El delegado de la Junta traslada el apoyo del Gobierno regional con las personas afectadas por la ELA


El delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, ha visitado la mesa informativa que la Asociación AdELAnte Castilla-La Mancha ha instalado hoy en la Plaza de Moreno de Guadalajara para informar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y solicitar recursos que permitan seguir avanzando en la investigación de esta enfermedad degenerativa.

Acompañado por las delegadas de Sanidad y Bienestar Social, Margarita Gascueña e Inmaculada Tello, respectivamente, y el delegado de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández-Montes, Eusebio Robles ha trasladado el apoyo y compromiso del Gobierno regional de contribuir a mejorar los servicios que se prestan a los pacientes con ELA, un total de 10 en la provincia, y mejorar su calidad de vida.

Con el objetivo de visibilizar esta enfermedad, y como muestra de apoyo y solidaridad con el colectivo de personas con ELA y sus familias, la fachada de la Delegación de la Junta en Guadalajara se iluminará esta noche de verde, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la ELA.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0102 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022