05/10/2021 / 10:36
Redacción


Imagenes

El delegado de la Junta y el presidente de las Cortes regionales reciben a la nueva jefa de la Comandancia


El delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, y el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, han recibido en la Delegación de la Junta a la nueva jefa de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, la teniente coronel Cristina Moreno.

En el encuentro ambos han trasladado su felicitación a Cristina Moreno, la primera mujer en acceder a la escala de oficiales de la Guardia Civil y en obtener el empleo de teniente coronel en 1998, y la segunda en hacerse cargo de una Comandancia en España.

Tanto Robles como Bellido han manifestado su orgullo ante el hecho de que, por primera vez, una mujer se sitúe al frente de la Comandancia de Guadalajara, lo que refleja los avances en materia de igualdad en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en la sociedad en general.

Asimismo, en esta primera toma de contacto el delegado de la Junta y el presidente de las Cortes se han puesto a disposición de la nueva jefa de la Comandancia de Guadalajara para trabajar de forma coordinada en aquellos asuntos que velen y garanticen la seguridad ciudadana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.658 seg., Memoria Usada: 0.83 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021