El delegado del Gobierno en C-LM cree que en materia hídrica "no puede haber una solución sectorial ni parcial
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha asegurado este miércoles en Guadalajara que, en materia de agua, "no puede haber una solución sectorial ni parcial".
A preguntas de los medios, Labrador ha señalado que "somos un Estado, somos una nación y la solución pasa por el Plan Hidrológico Nacional, que es una solución que ya se propuso por el anterior Gobierno del PP y que fueron otros los que la paralizaron cuando todo el mundo había llegado a una acuerdo en esa situación".
"En eso estaremos y en esa política debemos encontrarnos en una solución general", ha señalado el delegado gubernativo.
En otro orden de cosas, Labrador no ha querido adelantar el nombre de la persona que ostentará las funciones de Subdelegado del Gobierno en Guadalajara "porque debemos ser respetuosos con los pasos institucionales, que llevan sus trámites".
Sí ha referido en cambio que el perfil tiene que ser el de "una persona con vocación de servicio público, con mucha vocación de servicio público, con mucha capacidad de trabajo, con una gran capacidad de gestión y con un amor a los ciudadanos de Guadalajara y de toda España".