04/04/2016 / 12:17
Hugo Piña


Imagenes

El Depor fue víctima del ciclón madridista

El Deportivo Guadalajara se adelantó en Valdebebas pero terminó perdiendo 6-3 en un partido muy disputado por los de David Vidal.


El encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Deportivo Guadalajara midió a dos equipos con objetivos dispares en la tabla clasificatoria del grupo segundo de la división de bronce del futbol español. Y es que si los madridistas buscaban un nuevo triunfo para solidificar su segundo puesto, los alcarreños anhelaban sumar los tres puntos para seguir saliendo de la zona roja.
    Con un comienzo frío de partido, el Guadalajara mantuvo las líneas muy juntas y se mostró ordenado en todo momento. El rival era el todopoderoso Castilla, que a base de juventud y solvencia ha conseguido conformar un equipo de garantías para intentar conseguir el objetivo marcado: el ascenso. Pero comenzaría bien el encuentro para los intereses del cuadro dirigido por David Vidal, ya que tras un error de Tejero en la recepción de un balón fácil, Riki adelantaría a los visitantes tras driblar a Carlos Abad.
    Sería un espejismo, ya que tras el gol morado, el cuadro de Ramis daría un paso hacia delante en sus expectativas. Mayoral en dos ocasiones anotaría gol en la portería de Ferrán Ferri, aprovechando así la verticalidad del equipo merengue y dejando patente la diferencia entre el Castilla y el Dépor.
    El equipo morado tuvo por tanto que cambiar de planteamiento, de actitud y sobre todo de mentalidad ante un Real Madrid Castilla que comenzaba a ser arrollador. Tras el tiempo de asueto, el encuentro se volvió loco, con hasta tres goles en apenas diez minutos. Primero marcaria Cedrés, que se aprovecharía de la endeblez defensiva morada. Tras ello, Javi Soria, y en un lance fortuito, conseguiría remachar a gol un balón que la parroquia local protestaría de manera ostensible. Recortaría distancias el cuadro alcarreño, aunque poco o nada le duraría la alegría a estos, ya que Cedrés se volvería a aprovechar de la verticalidad merengue para aumentar la renta local.
    Tras ello, el partido entró en un toma y daca donde el Guadalajara estaba más preocupado de cubrir la zona defensiva y no llevarse una goleada. No obstante, la madurez del equipo visitante quedó patente cuando, Riki en el primer palo volvería a anotar tras un gran centro de Marqués por la banda diestra.
    Después mejoraría el Depor en todas las líneas, pero la faceta ofensiva merengue fue abrumadora en todo momento. Mariano, en dos ocasiones conseguiría cerrar el encuentro, poniendo el quinto y sexto tanto en el electrónico, finiquitando con ello las exiguas opciones de sumar en positivo de los morados tras su visita a Valdebebas. Una derrota amplia que sin embargo deja un ligero poso de optimismo en el cuadro deportivista tras haber dado la cara ante un rival que prácticamente le duplica en putos en la clasificación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6533 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021