21/09/2020 / 16:39
Redacción


Imagenes

El Dépor oficializa el fichaje del ‘Mono’ Montoya

El Deportivo Guadalajara ha hecho oficial el fichaje Fernando Navarro ‘Mono’ Montoya como nuevo entrenador. El técnico será presentado esta semana en el Pedro Escartín.


El Club Deportivo Guadalajara y el técnico argentino Fernando Navarro “Mono” Montoya han llegado a un acuerdo que vincula a ambas partes durante una temporada. Además de encargarse del primer equipo, llega para la coordinación de la cantera del club, que esta temporada contarán con equipos en 1ª autonómica, juvenil preferente, juvenil provincial, cadete, infantil, alevín y benjamín.

El ex portero, Carlos Fernando Navarro Montoya (54) nacido en Medellín, Colombia el 26 de febrero de 1966 y nacionalizado argentino, llega a tierras moradas procedente de Boca Juniors, en donde ocupaba el puesto de Director General de las Divisiones Juveniles e Infantiles de Boca Juniors.

Los siguientes pasos en el equipo morado serán los de anunciar los nuevos jugadores del primer equipo. Son muchos los nombres que suenan como futuros futbolistas del cuadro morado, como el defensa francés del Manchego, Cedric; el centrocampista del UD Poblense, Capellà; Moha, del Ibiza; Álex Revuelta (ex del Xerez); Miguelito, del Linares o Joan Grasa, un viejo conocido de la afición alcarreña y que el año pasado militó en el Linares.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5014 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020