El Depor se deja el honor en Madridejos
El Depor pinchó en su desplazamiento a Madridejos después de nueve jornadas sin conocer la derrota. Los locales fueron superiores a lo largo y ancho de los 90 minutos de juego ante un equipo que no supo adaptarse al césped artificial en una tarde fría y lluviosa.
El partido se inició con dominio alcarreño que se tradujo de inmediato en el primer gol de la tarde, consecuencia de un lanzamiento a balón parado de Borja al larguero y, en el rechace y muy atento, Miguel Montes fusiló a placer al metal local. No se rindió el Madridejos que buscó llegar a la igualada. Los discípulos de Fran Cano pudieron empatar la batalla en un saque de esquina que remató Alfonso, pero su testarazo se estampó en el larguero, botó en la línea y salió repelido.
Poco después, los toledanos volvieron a tener la opción del empate. De nuevo de córner. En esta ocasión fue Chata quien no tuvo el acierto suficiente para batir a Yelco. Sin embargo, tanto acercamiento del Madridejos hacia la portería alcarreña terminó dando sus frutos. De esta manera, un centro por la izquierda terminó con Gustavo empatando.
El partido se volvió entonces de ida y vuelta. Ambos equipos pudieron desequilibrar la balanza. El propio Gustavo y Diego Prada rozaron el segundo gol blanquiazul, mientras que Migue Montes pudo hacer lo propio para los morados. Antes, Alberto Parras buscó mayor mordiente en ataque al sacar del terreno de juego a Óscar y poner en liza a Guille cuando tan solo había transcurrido media hora de partido.
En la reanudación, las fuerzas se igualaron pero la balanza se decantó a favor del Madridejos que concluyó con pena máxima en contra del Deportivo. La acción ofensiva local respondió a que Alfonso abrió el juego por costado derecho y su posterior servicio pilló a la zaga forastera descolocada lo que aprovechó Diego Prados a internarse en el área y cuando se disponía a empujar la pelota fue derribado por Pascu. Penalti que transformó Ángel Luis en el 2-1.
Quedaba media hora por delante y Alberto Parras insistió con los cambios para dinamizar el ataque. Al terreno de juego entraron Luis Alberto y Adighibe, pero se encontraron con una defensa adversaria recia que evitó cualquier acercamiento peligroso del conjunto morado. Es más, el Madridejos pudo anotar el 3-1 en sendas contras rematadas por Ángel Luis y Alexis sin acierto final. Solo Adighibe sembró la inquietud a la parroquia local en un disparo que de milagro no encontró los tres palos toledanos, pero que no evitó la imagen decepcionante alcarreña en Madridejos.