21/06/2022 / 08:08
Redacción


Imagenes

El Dépor se encuadra en el grupo que quería en Segunda RFEF

El CD Guadalajara ya conoce el camino que debe andar en su nueva andadura por la Segunda RFEF. Su destino será Madrid, Extremadura, Castilla y León, Canarias, Melilla y Castilla-La Mancha.


Siete equipo extremeños, cinco de Madrid, uno de Castilla y León, otro de Canarias, el Melilla, además de otros dos de Castilla-La Mancha (Talavera y Socuéllamos), serán los rivales del Dépor esta temporada.

Una vez confeccionados de los cinco grupos de la Segunda RFEF, los morados han ido a parar al V, tal vez, el más deseado por el club alcarreño, por la proximidad a Madrid.

La temporada en Segunda RFEF comenzará el primer de semana del mes de septiembre y se extenderá hasta el 11 de junio de 2023, fecha en la que terminará el ‘play-off’ de ascenso, que recupera el formato de eliminatorias a ida y vuelta.

Se mantiene el ascenso directo de los campeones de todos los grupos y las fechas quedan a expensas de su aprobación la próxima semana por parte de la Comisión Delegada de la RFEF.

Los rivales
AD Alcorcón B, Unión Adarve, Navalcarnero, At. Madrid B y Leganés B (los cinco de Madrid), Villanovense, Cacereño, Extremadura UD, Montijo, CD Coria, Don Benito, Diocesano de Cáceres, (los siete de Extremadura), el At. Paso, de Canarias, la UD Melilla, la Gimnástica Segoviana (Castilla y León) y los dos de Castilla-La Mancha (Socuéllamos y el recién descendido Talavera).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.376 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022