El Dínamo viaja al campo “maldito” del Pozuelo
El Dínamo afronta una nueva salida. Esta vez a Pozuelo, a un campo en el que el año pasado cayó por 4-1.
Reponerse cuanto antes a la dura derrota sufrida ante el Rayo Vallecano. Es la misión que ha tenido por delante el entrenador del Dínamo Guadalajara, Alberto Mendoza. Y es que el equipo aún acusa ese mazazo inesperado del pasado domingo. “Cuando un rival tira por primera vez entre los tres palos en el minuto 85 y te marca, te deja muy tocado”, recalca el técnico, aunque añade que “lo que hay que hacer es superarlo cuanto antes y pensar en el siguiente partido”.
Esa próxima cita llega este domingo. A las 16.00 horas, las alcarreñas visitan al Pozuelo, en un campo “maldito” para el Dínamo, según lo califica Mendoza. “Vamos a ir a por los tres puntos, con la cabeza muy alta y convencidas de que podemos hacerlo”, señala el entrenador que tendrá las dudas de Angie y Berta, por lesión y la baja de la portera Yaiza, además, de la ya conocida de María Barrios que pasó el miércoles por el quirófano.
Mendoza se refiere al Pozuelo como un rival “muy complicado. Se ha reforzado bien y viene de ganar la pasada semana (al Nuestra Señora de Belén), lo que supone un refuerzo de moral”.
Por otra parte, el club dinamista está rastreando el mercado a la búsqueda de una portera y de una delantera, para hacer frente a las numerosas lesiones que atraviesa.