El Dínamo ya se puede permitir mirar hacia arriba

24/03/2017 - 17:16 Alberto Moreno Pérez

Con la permanencia virtualmente asegurada, tras ganar el pasado domingo al San Pío X, el Dínamo Guadalajara se marca nuevos objetivos para las cuatro jornadas que faltan para que concluya la competición.

Ahora, el equipo se lanza en busca de la cuarta plaza, un reto que le valdría para igualar su mejor clasificación de la historia (lo logró en la campaña pasada) y que tiene al alcance de la mano.

Precisamente, el equipo que ahora ocupa esa codiciada cuarta plaza es su próximo rival, el CD Parquesol. El domingo,  las 16.00 horas, las dinamistas saltarán al terreno de juego pucelano con la intención de lograr al menos un punto, lo que sería decisivo, ya que en la primera vuelta, el Dínamo ganó por 2-0.

Para la cita, el técnico, Alberto Mendoza tendrá las bajas ya sabidas de Butrón, Recuero, Rocío y Loreto. A ellas se une la de la capitana, Laura, por estudios.

María Barrios y Alicia están esta semana entre algodones para tratar de llegar al choque del domingo. Tras el duelo en Valladolid, el Dínamo recibirá al todopoderoso Madrid CF.