08/04/2021 / 08:37
Redacción


Imagenes

El diputado de Vox por Guadalajara, herido por una pedrada en los incidentes del mitin en Vallecas

Ángel López tuvo que ser atendido en el Hospital de La Paz.


La Policía Nacional detuvo finalmente anoche en los incidentes de Vallecas relacionados con el mitin de Vox a cuatro personas, de ellos tres menores (dos chicos y una chica) y un joven mayor de edad, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Además, los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a un total de 14 personas por diversas heridas. A esta cifra se suman 20 agentes de la Policía Nacional, que fueron asistidos tras presentar policontusiones en la comisaría de la calle Tacona.

De ellos, nueve se trasladaron por sus propios medios a centros hospitalarios para control radiológico. Además, efectivos del Samur han atendido a un detenido con una herida incisa en la cabeza. La mayoría de las atenciones en el Puesto Sanitario Avanzado en Vallecas han sido debido a cuestiones de carácter leve como brechas, contusiones o abrasiones, según han informado a Europa Press desde Emergencias Madrid.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0108 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021