El director y el secretario del IES San Isidro se jubilan tras 25 años

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
AZUQUECA DE HENARES
El Ayuntamiento les rindió ayer un homenaje
El director del Instituto San Isidro, Miguel Ángel Alonso, y el secretario del mismo centro, Gabino Cogollo, fueron homenajeados ayer en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, coincidiendo con el final de su trayectoria profesional, tras 25 años de dedicación al mismo.
El alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido, y la concejala de Educación, Elisa Cansado, les hicieron entrega de sendas placas conmemorativas, para cerrar el homenaje.
“No conozco ninguna profesión más importante que la del enseñante y, desde luego, ellos representan a la perfección el esfuerzo por construir una Azuqueca mejor”, señaló el alcalde, al tiempo que ha destacado algunos de los méritos de ambos docentes, entre ellos, el premio Giner de los Ríos a la Innovación Educativa.
Miguel Ángel Alonso aseguró en su intervención que el Ayuntamiento azudense “se preocupa por la educación” y señaló a los pilares del centro donde ha entregado el testigo: “los alumnos, como los verdaderos protagonistas, la convivencia basada en un sistema de relaciones participativas, y la eliminación de la exclusión”. Por su parte, Gabino Cogollo defendió el compromiso de ambos desde el equipo directivo del centro para trabajar por la integración de todos y combatir la exclusión.