04/02/2021 / 21:12
Redacción


Imagenes

El diseñador gallardo JCPAJARES reinventa el Quijote en su nueva campaña


El gallardo JCPAJARES presneta una nueva campaña de moda en la que reescribe la historia de Don Quijote de la Mancha. En este caso, el personaje está representado por una mujer, que es quien entabla batalla contra los molinos,aunque en este caso acaba venciendo. 

El diseñador tiene claro los mensajes que lanza con esta mini historia fotográfica. El primero es que "a pesar de las adversidades y aunque nos tachen de ‘poco cuerdos’, hay que perseguir los sueños (...) Si te caes, tienes que levantarte, porque algún día vencerás y se cumplirán tus objetivos". El segundo, "el poder de la mujer y la moda frente a los estigmas sociales".

La colección a la que pertenece esta campaña, annual 20.21, parte de la tendencia tie-dye reinventada y hace un recorrido en su espectro de la luz a nivel cromático, cuya base son los negros, blancos y tierras. Prendas que parten de la unión del sport y la sofisticación, sastrería, vestidos y total looks realizados en tejidos técnicos, acolchados, bordados, fil-coupés que se dan la mano con los materiales más naturales como organzas de seda, paños de lana y crepés.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.5966 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021