01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


El dispositivo especial de Ferias y Fiestas, en marcha 


Por: Redacción

El Ayuntamiento de Guadalajara ya ha puesto en marcha el dispositivo especial de limpieza de las Ferias y Fiestas. En él participan más de 220 trabajadores, pertenecientes a las concesionarias de limpieza y mantenimiento de parques y jardines (Cespa y Sufi-Rayet), y a la brigada municipal de jardines. Además, gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento y el Ferial Plaza, junto a Cespa, la empresa Sarclo se ocupará de la limpieza y mantenimiento del recinto ferial, espacio que ya está limpio tras las tareas de desbroce y acondicionamiento del mismo.

 

Tal y como señala Lorenzo Robisco, concejal de Limpieza y Medioambiente, “la estrategia puesta en marcha hace unos años, y en especial el pasado, han funcionado muy bien. Por eso estamos repitiendo las actuaciones y trataremos de mejorar algunos aspectos. Vamos a reforzar la limpieza en el entorno de los conciertos y de las ubicaciones de las peñas”.

 

Durante estos días, también trabajará el B.R.I.L.U.R. (Brigada de Limpieza Urgente) para mantener en buen estado los escenarios donde se realicen las diferentes actividades festivas y aquellos espacios que registren mayores aglomeraciones.

 

Robisco subraya que “la experiencia y los buenos trabajadores hacen que Guadalajara esté limpia durante todo el año, y también en fiestas. Vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en que la ciudad esté lo más limpia posible”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9537 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021