05/09/2022 / 13:23
Redacción


Imagenes

El doble sentido de circulación en la calle Santiago Ramón y Cajal quedará abierto al tráfico rodado este miércoles


El próximo miércoles a las 10 horas quedará inaugurado y abierto al tráfico rodado el doble sentido en la circulación en un tramo de la calle Santiago Ramón y Cajal, cuyas obras finalizarán por completo en los próximos días.

De esta manera, esta calle se desdobla entre la glorieta de Bejanque y la calle Pedro Pascual, con un doble sentido en la circulación que servirá para aliviar de la presión del tráfico a las calles Doctor Creus y Santander.

La obra del doble sentido en la calzada lleva finalizada varias semanas, en espera de que la empresa constructora reciba ejemplares de la misma baldosa existente en toda la vía para completar las aceras.

La provisión de este material acumula ya varias semanas de retraso debido a la crisis de suministros por lo que, de manera provisional, las aceras están siendo rematadas con mortero con la previsión de que en los próximos días puedan instalarse las baldosas definitivas, no retrasando la necesaria apertura de este doble sentido, a las puertas del inicio del curso escolar.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4185 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022