07/01/2020 / 13:50
Redacción


Imagenes

El dúo musical Platón presenta en Guadalajara su nuevo single

Llamado "No necesito tu perdón", se tocará en un concierto en acústico en la sala Monkey Man el próximo 18 de enero a las 22.00.


La próxima semana actuará en la sala Money Man de Guadalajara, a las 22.00 horas, uno de los dúos musicales más importantes del panorama nacional. Se trata de Plantón, que ofrecerá un concierto en acústico para presentar su nuevo single "No necesito tu perdón". 

Tras el esperado regreso al panorama musical de Platón el pasado verano con el tema “Una vez más”, el dúo formado por los hermanos Michel y Chuss nos sorprende con un nuevo single, “No necesito tu perdón”. El single, adelanto de su próximo disco, es un tema guitarrero y contundente, una faceta del dúo que posiblemente sorprenda a más de uno, pero que ya dejaron entrever en sus anteriores trabajos, en temas como “Mira qué has hecho de mi vida”, “Algo de mí” o “Provocándote”. Como ya deja ver su título, “No necesito tu perdón” es un tema de amor/desamor en el que destaca un estribillo de esos que se te quedan en la cabeza desde la primera vez que lo escuchas.

El single va de la mano de un videoclip muy orgánico en el que, junto con su banda: Enzo Pillippone (batería), Alberto Zapata (guitarra), Arlena Acosta (teclados y coros) y Óscar Fernández (bajo), se puede intuir lo que nos encontraremos en un concierto de Platón en la gira que están realizando y que tendrá una parada en Guadalajara. No cabe duda de que Platón regresan y lo hacen con fuerza, desgranando en forma de singles lo que será su próximo álbum, en el cual ya trabajan desde hace meses de la mano de Sonogrand Music junto con un equipo de músicos y productores, el cual verá la luz proximamente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3573 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020