El Escartín mejora sus instalaciones para recibir un partido internacional

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
INSTALACIONES DEPORTIVAS
De cara al encuentro entre las Selecciones femeninas de España y Turquía
El Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara está llevando a cabo en los últimos días unas labores de puesta a punto en el campo de fútbol Pedro Escartín de cara a la celebración el próximo día 7 de abril del partido internacional de fútbol femenino entre las selecciones de España y Turquía, según ha comunicado Eladio Freijo, concejal de Deportes.
Mejora de los vestuarios
Entre otras actuaciones, se están arreglando los vestuarios para los equipos, se está preparando la sala antidoping, una sala de prensa y otra para la organización. Además, el personal del propio Patronato se ha encargado de reparar el marcador existente en el complejo futbolístico.
El encuentro que se disputará en el Pedro Escartín el miércoles 7 de abril es clasificatorio para la VI Copa Mundial de Fútbol Femenino que se celebrará en Alemania el próximo año 2011 durante el mes de junio.