09/07/2012 / 13:19
D. Pizarro


Imagenes

El Estado dará a la región más de 63 millones para políticas de empleo


 
El senador del PP Porfirio Herrero desgranó este lunes las características del Plan Nacional de Empleo 2012 que aprobó el Consejo de Ministros en su última sesión. Según adelantó el popular, la región recibirá más de 63 millones de euros, repartidos en varios capítulos. En concreto, se destinarán 47 millones a acciones de formación, otros 15 millones para fomento del empleo, 1,2 millones para la modernización de servicios públicos de empleo y 183.000 euros para lo que calificó como un programa “novedoso”, al perseguir la coordinación entre el Estado y las comunidades autónomas, así como su evaluación.
“Es la primera vez que un Gobierno decide la reestructuración y modernización de las actuaciones permanentes para la creación de empleo”, señaló el senador durante la rueda de prensa, destacando que “lo más importante es que se perseguirá la “coordinación y flexibilización” desde la administración central; la reducción del paro juvenil, “que el PSOE dejó en el 45 por ciento”; y luchar contra el fraude”, entre otras cosas. Por su parte, la diputada nacional Encarnación Jiménez, explicó las principales propuestas del Ministerio de Interior para la mejora del Poder Judicial. “Los cuatro pilares básicos son la independencia, la profesionalidad, la eficacia y la transparencia”, señaló.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3041 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019