09/01/2013 / 15:35
Redacción


El Festival Desalkarriados adquiere carácter solidario


La Sala Óxido celebra esta noche, a partir de las 2.30 horas, una nueva edición del festival Desalkarriados, pero en esta ocasión lo hace con una versión solidaria del mismo, en colaboración con el Banco de Alimentos de Guadalajara. La peculiaridad de este Desalkarriados Solidarios 2013 es que para asistir no hay que pagar entrada, sino entregar en taquilla, al menos, un alimento no perecedero.

Los responsables de la sala quieren aportar así su granito de arena con las personas que lo necesitan, según destaca Daniel Pérez, de la Sala Óxido. En el festival participan únicamente grupos alcarreños y lo hacen de forma desinteresada, conscientes también de las necesidades que muchos de nuestros vecinos están atravesando.

El cartel está formado por Anticrispis, Durgamata, Arrrggh, Surflamingo, Fiura, Sombra Blanca, Cuervo de Alas Rojas y Los Escalones. Actuarán también los dj’s Nu, Bodydejota y Pd Concupiscente.

La responsable del Banco de Alimentos, Carmen Hombrados, ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa, recordando que cualquier ayuda es bien recibida y necesaria y advirtiendo que los productos que en estos momentos más escasean en el banco son harina, azúcar, leche, galletas, cereales o cacao para el desayuno de los niños.

Daniel Pérez ha explicado que es el tercer año que se realiza el Festival Desalkarriados pero el primero con este carácter solidario. Anima a que aquellos que no quieran asistir al concierto acudan a la puerta a entregar alimentos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.7661 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019