El folclore provincial rinde homenaje a José Antonio Alonso


“Lo llevo en mi corazón y esto no lo vamos a olvidar nunca”. Así se despedía José Antonio Alonso del homenaje que se le dedicó el sábado a toda su trayectoria musical y cultural en Guadalajara  Sus músicos, Manolo Carrasco, la Asociacion Serranía, el historiador Antonio Herrera Casado y el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo Blas, le dedicaron emotivos gestos frente a un numeroso público.

En paralelo se celebró el Solsticio Folk, que contó mercadillo y talleres didácticos relacionados con la escritura o los ‘juegos sin enchufes’, han participado diez grupos de música popular de nuestra provincia. Isabel Nolasco, miembro del Grupo Folk Las Colmenas y organizadora de las actividades del Solsticio junto al Ayuntamiento de Guadalajara -España  fue la maestra de ceremonias de este homenaje al que, a continuación, le siguieron los grandes conciertos del Solsticio 2022, que protagonizaron Zascandil y Trisquel.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7947 seg., Memoria Usada: 1.01 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022