13/10/2020 / 21:48
Redacción


Imagenes

El foro de CEOE analiza 'El shock económico del coronavirus'


CEOE-Cepyme Guadalajara celebrará un nuevo foro empresarial este miércoles 14 de octubre. Un foro económico que, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, se desarrollará de manera virtual y de acceso libre. En esta ocasión se contará con la presencia de Juan Ramón Rallo, con la ponencia 'El shock económico del coronavirus'.

Este foro, que cuenta con la colaboración de Ibercaja y Nueva Alcarria,  debido a la crisis sanitaria del COVID-19 se desarrollará de manera virtual y tendrá acceso libre a través  https://fve.webcastlive.es/index.htm

Este será un encuentro donde pulsar la actualidad económica del país y la situación de sus empresas, según ha informado CEOE en nota de prensa.

Un foro con el que la Confederación de empresarios de Guadalajara arranca sus actividades previstas para este último cuatrimestre del año y en el que Rallo expondrá la situación actual con el coronavirus y como está respondiendo la economía a esta pandemia.

Juan Ramón Rallo es doctor en Economía y licenciado en Derecho. Actualmente es profesor de Economía en la Universidad Francisco Marroquín, en el centro de estudios OMMA, en la IE University y en la IE Business School.

Además, es analista económico en diferentes medios de comunicación y colaborador habitual en El Confidencial y La Razón y autor de varios libros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3754 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020