25/10/2021 / 09:36
Javier Pastrana Margüenda


Imagenes

El frío ya está aquí: Molina registra la temperatura más baja de todo el país

En la lista de los diez municipios más gélidos también está Sigüenza. 


Seis estaciones meteorológicas de Castilla y León han registrado temperaturas mínimas en la mañana de este lunes, 25 de octubre, que se sitúan entre las diez más frías de todo el país, encabezadas por los -3,6 grados que se han medido en Molina de Aragón (Guadalajara).

Según figura en la información sobre las temperaturas de este martes en la web de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) recogidas por Europa Press, cuatro de las cinco mínimas más bajas del país corresponden a estaciones de la comunidad.

Así, tras Molina de Aragón figuran las estaciones de Cuéllar (Segovia), con -3,2; Morón de Almazán y San Pedro Manrique (Soria), con -3,1 y -3,0 grados, y Puerto el Pico (Ávila), con -2,9 grados.

En la lista de las diez mínimas más bajas figura también Salvacañete (Cuenca) y Sigüenza (Guadalajara), ambas con -2,4 grados; con Burgo de Osma (Soria), en octavo, con -2,3 grados, y Mira (Cuenca) y Ucero (Soria), en noveno y décimo lugar con -1,7 grados en ambos casos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6938 seg., Memoria Usada: 0.85 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021