El Fuerte dispone de servicio postal desde ayer

15/03/2011 - 12:19 Redacción

 
Los vecinos de la nueva urbanización de El Fuerte de San Francisco –cada vez más numerosos– disponen, desde ayer, de servicio de reparto del correo postal en sus hogares, mientras que, hasta la fecha, tenían que acudir a la oficina de Correos en el centro comercial DiverValles para recoger su correspondencia.
Así lo aseguraron fuentes de Correos a esta redacción, alegando que hasta la fecha no se han dado las condiciones necesarias para que los empleados de la empresa postal llevaran a cabo el reparto. Al parecer, éste no se producía “porque en estas urbanizaciones se empieza a prestar el servicio público postal una vez que se dan las condiciones para ello, entre ellas y la más importante, que los buzones y portales cumplan todos los requisitos para el depósito de los envíos postales”, aspectos que no reunían algunas promociones de viviendas de El Fuerte, pero que ya se han subsanado, de modo que Correos ya presta servicio “con toda normalidad”.
   Hasta el momento, la correspondencia de los vecinos de El Fuerte se ha estado depositando en la oficina de Correos en el centro comercial DiverValles, situación que ha suscitado numerosas quejas de estos ciudadanos. Otros, los que aún desconozcan que sus cartas no llegaban a sus buzones por esta razón, todavía pueden acercarse a la citada oficina para recoger allí sus documentos recibidos.