10/09/2019 / 20:00
Redacción


El fuerte viento de este martes provoca la caída de varios árboles en la capital

El paseo Fernández Iparraguirre y el parque de la Concordia, puntos afectados. 


Las fuertes rachas de viento de la jornada de este martes en Guadalajara han provocado la caída de algunos árboles. Así, en el parque de La Concordia, enfrente del Asilo de Ancianos, se ha tenido que actuar sobre varias ramas, ante el peligro de caída. 

También este martes, otra rama ha caído sobre el paseo Fernández Iparraguirre, provocando el corte del tráfico rodado.

Para la jornada de este miércoles los vientos soplarán del norte y noroeste, girando a noreste y aumentando a intervalos de fuerte en las horas centrales del día, con probables rachas muy fuertes en el este de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3943 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019