08/01/2020 / 15:09
J. Pastrana


Imagenes

El gallardo JC Pajares pone su talento al servicio de Fitur

El diseñador de Marchamalo ha sido el encargado de crear los trajes que llevarán los profesionales del stand de la Junta de Comunidades en la Feria de Turismo.


Para la ocasión, Juan Carlos Pajares ha elaborados dos diseños, de hombre y mujer. El de ellas es un uniforme que consta de un top negro realizado en neopreno ligero, de cuello alto y manga larga con logotipo. Lo completa una falda lápiz cruzada tipo pareo con detalles de vivos en costuras, plumas de avestruz y cierre especial. 

 

 

El uniforme de hombre es un traje compuesto por una americana negro y pantalón recto pesquero realizados en sarga negra con vivos de color de la bandera de Castilla-La Mancha. El look se completa con una camiseta de cuello alto y manga larga realizada en neopreno ligero, al igual que el uniforme de mujer. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9273 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020