04/07/2020 / 19:03
Redacción


Imagenes

El brote en el edificio de Albacete deja tres ingresados

El edificio está confinado y Sanidad hará pruebas PCR a todos los vecinos. El director general de Salud Pública, Juan Camacho, ha ofrecido una rueda de prensa este domingo. 


El brote por coronavirus detectado en un edificio de la ciudad de Albacete y que ha obligado a confinar a los vecinos para evitar la propagación del virus ha dejado ya a tres personas de una misma familia ingresadas en el Hospital General Universitario de Albacete.

Así lo ha indicado en rueda de prensa el director general de Salud Pública, Juan Camacho, quien ha confirmado que entre hoy y mañana Sanidad hará pruebas PCR a todos los vecinos del edificio. Toda la información epidemiológica se conocerá el martes "como muy tarde".

Las tres personas ingresadas en hospitalización convencional pertenecen a un mismo núcleo familiar de cuatro personas y están relacionadas con el segundo brote detectado en el edificio situado en la calle Baños número 25. El cuarto familiar fue evaluado este sábado en urgencias y fue dado de alta, ha explicado Camacho.

(Habrá ampliación)

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.317 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020