03/09/2020 / 13:43
Redacción


Imagenes

Ya se puede conocer la incidencia de la evolución del coronavirus en localidades mayores de 1.000 habitantes

A través de la web https://sanidad.castillalamancha.es/ los ciudadanos tendrán acceso a los datos de casos confirmados en estos municipios en las dos últimas semanas, que es la información epidemiológica que se envía diariamente al Ministerio de Sanidad.      


El Gobierno de Castilla-La Mancha publica la incidencia de la evolución de la pandemia de coronavirus en localidades mayores de 1.000 habitantes, tal como se comprometió la pasada semana en las Cortes Regionales.

La información completa sobre la evolución relacionada con Covid-19 en Castilla-La Mancha se puede consultar en la página web Sanidad Castilla-La Mancha en el enlace https://sanidad.castillalamancha.es/evolucion-de-coronavirus-covid-19-en-castilla-la-mancha. A través de este apartado se puede conocer la situación actual y la evolución en Castilla-La Mancha del coronavirus COVID-19 con datos concretos sobre los nuevos casos diagnosticados con prueba PCR, las altas registradas, el número de personas hospitalizadas y fallecimientos.

Asimismo, este espacio web incorpora desde hoy un nuevo apartado denominado ‘Evolución por municipios’, al que también se puede acceder directamente a través del enlace https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/evolucion-de-coronavirus-covid-19-en-castilla-la-mancha/evolucion-por-municipios .

Este nuevo apartado incluye los datos por municipios de Castilla-La Mancha con más de 1.000 habitantes, que se actualizarán semanalmente, cada jueves.

La información ofrecida por la Dirección General de Salud Pública se corresponde con las dos últimas semanas, tras la obtención y el análisis de los mismos por parte del Servicio de Epidemiología.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9978 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020