06/08/2020 / 19:11
Redacción


Imagenes

El Gobierno regional acomete los trabajos de refuerzo del firme de la travesía de Chiloeches


El Gobierno regional a través de la Consejería de Fomento ha llevado a cabo trabajos de reparación del firme de la travesía de Chiloeches, que presentaba un importante deterioro.

El delegado de Fomento, Teodoro Baldominos, junto al alcalde del municipio, Juan Andrés García, y el teniente alcalde, Marcos Cascajero, ha visitado las obras que se han ejecutado sobre cerca de dos kilómetros de la CM-2004 y ha explicado que los trabajos han permitido “dotar a la vía de un adecuado nivel de seguridad y comodidad para la circulación, al tiempo que la mejora del firme ha permitido también reducir el impacto sonoro que el paso de los vehículos ocasionaba a su paso por las zonas más deterioradas”.

El firme de las carreteras es uno de los elementos fundamentales desde el punto de vista de la seguridad vial. El elevado tránsito de vehículos ocasiona un importante deterioro en dicho firme que se resuelve mediante el fresado y la reposición de las zonas deterioradas.

En el día de hoy han finalizado los trabajos de refuerzo del firme y está previsto que el próximo lunes se proceda a la pintura de la señalización horizontal de la vía.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.35 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020