25/08/2020 / 11:08
Redacción


Imagenes

El Gobierno regional anima a participar en el programa ‘Conoce Castilla-La Mancha’ para promocionar turísticamente la región


El Gobierno de Castilla-La Mancha anima a participar en la convocatoria de ayudas del programa ‘Conoce Castilla-La Mancha’, para promocionar y fomentar la región como destino turístico de interior, mediante la promoción de viajes turísticos, dando a conocer nuestro patrimonio histórico, cultural y natural.
 
“Este programa prevé ayudas de hasta 2.000 euros por proyecto para promocionar nuestra región, y su plazo de solicitud finaliza el próximo 29 de agosto”, ha detallado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en su visita de hoy al ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón, en Albacete. Los beneficiarios de estas ayudas serán todas aquellas instituciones, asociaciones, fundaciones, sociedades y otras entidades sin ánimo de lucro.
 
La cuantía de la ayuda será de hasta el 100% del coste subvencionable (hasta 2.000 euros por proyecto aprobado), en función del número de pernoctaciones que incluya el viaje turístico organizado: el 55% del coste subvencionable, cuando el viaje programado no incluya ninguna pernoctación; el 70 %, cuando el viaje incluya una noche de pernoctación; el 85%, cuando sean dos noches de pernoctaciones; y un 100%, cuando incluya más de dos noches.
 
Las solicitudes se pueden presentar de forma telemática mediante firma electrónica, a través del formulario normalizado de la convocatoria, el cual se incluirá en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es). Para una mayor información, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico: dgtca.economiaempresasempleo@jccm.es.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5282 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020