16/09/2022 / 12:01
Redacción


Imagenes

El Gobierno regional apoya la labor de la Fundación Nipace y su implicación con la sociedad guadalajareña, también en la Semana Grande de la capital


La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha asistido esta mañana al ‘Vermú solidario’ que, con motivo de las Ferias y Fiestas de Guadalajara, organiza la Fundación Nipace en el Parque de la Concordia de la ciudad. Junto a la consejera, han asistido a esta multitudinaria cita solidaria del calendario festivo de Guadalajara el delegado de la Junta, Eusebio Robles, la delegada provincial de Bienestar Social, Inmaculada Tello y la diputada nacional por Guadalajara, Magdalena Valerio.

García Torijano ha destacado “la felicidad y alegría que se respira en Guadalajara, en unas fiestas que, de nuevo, vuelven al centro de la ciudad y ponen a la ciudad en el centro de la fiesta”. Ha remarcado la implicación de la Fundación Nipace con la sociedad guadalajareña también en la Semana Grande de la capital “cuando vecinos y vecinas de la ciudad y la provincia se vuelcan también con esta entidad y su labor social en este ‘Vermú solidario’ que se recupera después de dos años de pandemia como uno de los grandes puntos de encuentro de las fiestas”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 8.1946 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022