10/09/2021 / 19:39
Redacción


Imagenes

El Gobierno regional desea el mejor curso académico al alumnado y al profesorado de la UAH y remarca su compromiso con el Campus de Guadalajara


El director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas, ha deseado el mejor curso académico al alumnado y al profesorado de la Universidad de Alcalá (UAH) y ha remarcado el compromiso del Gobierno regional con el Campus de Guadalajara. 

El director general se ha expresado de este modo en el acto de inauguración del curso académico de la Universidad de Alcalá (UAH), celebrado en el rectorado de la institución en Alcalá de Henares y presidido por del rector de la institución, José Vicente Saz.

En sus declaraciones, Ricardo Cuevas ha explicado que el Gobierno de Castilla-La Mancha trabaja con “decisión” en la construcción del campus de Guadalajara y prueba de ello son acciones como la excavación arqueológica, el vallado del recinto y el compromiso de iniciar con prontitud las primeras intervenciones en el edificio de ‘Las Cristinas’.  

Del mismo modo, el director general ha recordado que, el pasado miércoles 8 de septiembre, fueron adjudicadas las obras del aparcamiento, “uno de los compromisos adelantados por la consejera para realizar a lo largo de este mes de septiembre”.   

Asimismo, Ricardo Cuevas ha deseado “lo mejor” a los nuevos alumnos y alumnas que comienzan este curso, asegurándoles que “son el futuro de la sociedad. No desistáis en el empeño. La gran recompensa de este camino que hoy iniciáis es un título universitario, un pasaporte como pocos para crecer profesional y personalmente”.

Cuevas también ha afirmado que la Universidad de Alcalá es “un eje vertebrador de nuestras políticas educativas posobligatorias. Por eso, vamos a trabajar para que siga creciendo dentro de nuestro territorio, bien a través del número de titulaciones, que a día de hoy son 15, o bien a través de las instalaciones que ofrece y los alumnos que implica, en la actualidad unos 3.500”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6435 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021