El Grupo municipal Socialista se 'encadena' a las puertas del Ayuntamiento
14/02/2011 - 12:38
Aseguran, tras una pancarta en la que acusan al alcalde, Antonio Román, de "ocultar información a los ciudadanos", que no se moverán de allí hasta que se les faciliten los expedientes solicitados sobre los contratos del empresario López Armada.
Han acusado a Román de "fascista" y de ocultar información a los ciudadanos
El portavoz del Grupo municipal Socialista ha explicado que aunque solicitó los citados expedientes el 1 de febrero y el plazo legal para obtenerlos es de cinco días, han pasado 14 y sigue sin poder acceder a ellos. En este sentido, ha calificado a Román de "fascista" por proteger al empresario López Armada y ha anunciado que acudirá a los tribunales si el equipo de Gobierno mantiene su postura de no facilitar la información solicitada.
Al respecto de este asunto también se ha manifestado el primer teniente de alcalde, Juan Antonio De las Heras, quien ha advertido de las posibles consecuencias que podría tener para el PSOE hacer públicas facturas municipales. En cuanto a las llamadas realizadas por Alcaldía al móvil de López Armada, el concejal ha considerado normal que personal municipal requiera hacer llamadas a empresas que gestionan distintos servicios al Ayuntamiento, como la finca de Castillejos.