El grupo popular acusa al alcalde de El Casar de poner al Ayuntamiento en una situación económica "muy delicada"

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Los populares no fueron a la manifestación de las peñas aunque comparten su criterio
Según el portavoz del Grupo Popular, Pablo Sanz , “el Alcalde socialista ha tirado la casa por la ventana estos años, gastando más de trescientos mil euros anuales en fiestas, y ahora las quiere quitar porque se encuentra en una situación muy delicada”. El Grupo Popular viene solicitando información en materia económica para conocer la situación real de endeudamiento, pero ésta ha sido denegada por escrito por el alcalde.
El Ayuntamiento de El Casar ha tenido varios años de bonanza económica que no fueron aprovechados por el gobierno municipal. La mala gestión económica y el gasto sin control han sido las señas de identidad del Gobierno Socialista de estos últimos años que nos ha llevado a una pésima situación económica. “No entendemos las razones por las que no quieren poner las cuentas sobre la mesa”, dice el Portavoz Popular.

La información dada por el Alcalde ayer a los medios no coincide con la pedida por el PP, motivo por el cual este grupo ha solicitado un pleno extraordinario para conocer y debatir el estado de endeudamiento del Ayuntamiento y que éste sea conocido por los vecinos de El Casar y Mesones.