15/09/2021 / 12:38
Redacción


Imagenes

El Grupo Popular lleva al Ayuntamiento al Tribunal de Cuentas


El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha anunciado hoy que el Grupo Popular ha puesto en conocimiento del Tribunal de Cuentas la situación que se está dando en relación al cobro que debe girar el Ayuntamiento de Guadalajara al de Marchamalo en concepto de agua y alcantarillado. “El alcalde está provocando un claro perjuicio económico a la ciudad de Guadalajara, puesto que por su dejadez o interés político está dejando de ingresar un millón de euros al año perdonando este cobro al Ayuntamiento de Marchamalo que, por otro lado, sí está girando los recibos de agua a sus vecinos”, ha denunciado Jaime Carnicero.

Carnicero señaló que en 2018, el Ayuntamiento de Guadalajara gobernado por el Partido Popular defendió ante el Juzgado esta situación "ante la negativa del de Marchamalo a pagar lo que le correspondía. Pero cuando llegó Alberto Rojo a la Alcaldía en 2019 decidió paralizar este proceso ”. Por todo ello, el Grupo Popular cree que ha pasado el tiempo suficiente para que el equipo de Gobierno local hubiera actuado, por ello “será el Tribunal de Cuentas quien fiscalice esta anómala situación”.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9013 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021