El Grupo Popular propone a Rojo un plan específico para adecuar el Barranco del Alamín y acabar con las pintadas en los parques
El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha realizado hoy dos nuevas propuestas al gobierno socialista de Alberto Rojo para que ejecute obras de adecuación en el Barranco del Alamín y para que ponga en marcha un plan específico para eliminar las pintadas de los parques de la ciudad.
Según indican desde el PP, estas propuestas se encuadra en la modificación de crédito de más de 4,6 millones de euros que el gobierno de Rojo quiere aprobar en un pleno extraordinario el próximo martes 24 de mayo. “Una modificación de crédito que es todo un batiburrillo de partidas”, señala el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero.
Por ello, el portavoz del Grupo Popular propondrá dos líneas de acción “muy concretas, reales y posibles” para ejecutar en este año 2022: una de 350.000 euros para adecuar el parque fluvial del Barranco del Alamín, "visiblemente deteriorado también por los efectos de Filomena y donde aún no se ha actuado". Y otra de 400.000 euros para realizar un plan específico contra las pintadas en los parques y zonas verdes de la ciudad.