24/05/2011 / 20:58
Redacción


Imagenes

El guadalajareño José Manuel Leceta, nuevo director del EIT


 
El Consejo de Administración del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT) ha designado al guadalajareño José Manuel Leceta como nuevo director de dicha organización para los próximos cuatro años, según anuncia la entidad a través de su web, http://eit.europa.eu..
 
Leceta, ex director internacional del CDTI, la Agencia de Innovación Española, ha trabajado en el fomento de la participación española en programas europeos e internacionales de I+D, representando a España en numerosos foros. Como director del EIT, Leceta llevará la sede del organismo en Budapest y trabajará estrechamente con las tres comunidades del conocimiento y la innovación para avanzar en el impacto en el paisaje europeo de la innovación y en la entrega de resultados en el campo de la educación empresarial y la creación de nuevos negocios. “Felicito al señor Leceta por su nombramiento como director del EIT”, ha declarado el doctor Martin Schuurmans –presidente de la Junta de Gobierno del EIT–, porque “llega en un momento crucial en que el EIT está ampliando su enfoque.
 
   La Junta y yo confiamos en que el señor Leceta cumplirá el objetivo común de que el EIT y sus comunidades de conocimiento e innovación puedan aportar más innovaciones y más personas innovadoras de Europa. Espero con interés trabajar junto a él”. Leceta es un respetado especialista en economía de la innovación y ha ocupado el cargo de director internacional de la Agencia Española de Innovación en los últimos seis años. Ingeniero técnico con amplia experiencia en la colaboración internacional, es un firme creyente en la capacidad de las asociaciones paneuropeas para desatar el potencial de innovación europeo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4015 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019