27/03/2022 / 14:31
Juan Carlos Mena. ADG. Almansa


Imagenes

El Hogar Alcarreño dio la cara y estuvo cerca de sorprender al Almansa

Los de Terrazas no le perdieron la cara al partido en ningún momento.


El Hogar Alcarreño plantó cara en su visita a Almansa y aunque no consiguió romper la serie de derrotas seguidas, que llegó a cinco, sí mejoró la imagen de las últimas dos goleadas encajadas. Perdió 3-2 ante un rival que se jugaba mucho en el compromiso disputado en el Paco Simón, ya que necesitaba los puntos para tratar de conseguir escapar de los puestos de descenso directo.

El cuadro visitante plantó cara y no se entregó fácilmente. La escuadra preparada por Carlos Terrazas se situó bien en el arranque de la contienda, aunque dejó en exceso el balón a su contrincante, que comenzó a acercarse a las proximidades de la portería defendida por Carbajo.

Rápidamente, en el minuto seis, llegó el primer gol del partido, tras un servicio desde el costado derecho que Paco Tomás dejó pasar y que Víctor Martí, a placer, remató a la red. Seis minutos más tarde, Andrei generó una buena acción desde el costado diestro y Peinado, con la colaboración de Chema Navarro, que cometió un error, igualó la contienda.

En el minuto 22, el Hogar Alcarreño consiguió anotar a través de Cuenca pero el colegiado anuló la diana por considerar en fuera de juego la posición de un compañero que obstruía la visión del cancerbero anfitrión.

Reacción local

El Almansa despertó y en el minuto 30 volvió a ponerse por delante. Un contragolpe permitió a Paco Tomás plantarse ante Carbajo y batirle para anotar el 2-1. Doce minutos después, en otra contra, Víctor Martí no perdonó y dejó el choque visto para sentencia al filo del descanso.

Pero el Hogar Alcarreño no se dejó ir ni le perdió la cara al partido. Pese al 3-1, algunos nervios en los jugadores locales le permitieron gozar de oportunidades en un encuentro que ninguno de los dos controló y que se convirtió de ida y vuelta. En el minuto 64, el cuadro preparado por Carlos Terrazas recortó distancias en una transición que condujo Andrei y que Peinado, con un disparo por la escuadra, mandó a la red.

Intentó recomponerse el equipo dirigido por Antonio Castillo, a la vez que buscó cortar el ritmo. El ida y vuelta del encuentro producía beneficios al cuadro visitante, y la intención del Almansa era evitar que el cuero visitase las áreas.

Con los cambios, logró su objetivo. El choque se congeló y apenas se produjeron ocasiones en los instantes finales. Sólo un contragolpe del joven extremo local, Chema Matea, en el que se marchó de tres jugadores visitantes por la línea de fondo, provocó algún sobresalto, pero la jugada, espectacular, no llevó peligro.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Almansa 3-2 Hogar Alcarreño.

Almansa: Chema Navarro; Costa, Rangel, Abellán, Mati; Septién (Chuliá, min. 46), Agus (Isma, min. 71), Pascu (Manu Monteagudo, min. 61), Enrique; Víctor Martí (Chema Matea, min. 71) y Paco Tomás (Coto, min. 86).

Hogar Alcarreño: Carbajo; Iruela, Bellido, Roberto, De la Cal; Jorge Sáiz (Mínguez, min. 73), Cuenca (Leandro, min. 73), Tomás, Antolín, Peinado; y Andrei,.

Árbitro: Martínez-Osaba Escudero (Toledo). Mostró cartulinas amarillas a los jugadores del equipo local Costa, Rangel y Chuliá. Sin tarjetas en el Hogar Alcarreño.

Goles: 1-0, Víctor Martí (min. 6), 1-1, Peinado (min. 12), 2-1, Paco Tomás (min. 30), 3-1, Víctor Martí (min. 42), 3-2, Peinado (min. 64).

Incidencias: Paco Simón. 300 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0785 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023