04/12/2021 / 21:29
Heli Pérez. ADG. Cuenca


Imagenes

El Hogar Alcarreño pelea pero cae ante el Conquense

Nueva derrota para los de Carlos Terrazas. 


Dio batalla el Hogar Alcarreño que gozó, incluso, de oportunidades para adelantarse en el marcador, pero volvió a exhibir falta de pólvora y cayó en su visita al Conquense, sexto clasificado, por 2-0. El cuadro preparado por Carlos Terrazas sigue colista y sin conseguir vencer en el presente curso.

La historia pudo ser diferente si en el arranque del choque, tras un buen desmarque, Andrei quedó en buena situación para disparar. Su tiro, algo mordido, se estrelló en la madera. Era el minuto tres y el cuadro visitante pudo verse por delante en el marcador.

El Hogar Alcarreño fue valiente, y presionó la salida de balón de su rival bien arriba. Aunque cada vez que el bando local encontraba a Mubarak, un estilete que desequilibró en ataque, el cuadro visitante sufrió.

El mediapunta ghanés fue protagonista en el minuto once. Gabri sacó un buen disparo. El portero, Carbajo, salvó de manera acertada pero dejó el rechace suelto. Oportunista, Mubarak, no perdonó a puerta vacía.

Con el 1-0 el bando entrenado por Carlos Terrazas redobló su esfuerzo de tratar de cazar algún fallo cerca del área contraria. Sin embargo, la respuesta del Conquense le permitió leer las líneas adelantadas de su oponente. El cuadro visitante se asentó cada vez mejor sobre el terreno, pero no era capaz de rematar a puerta contraria.

El Conquense, por su parte, gozó de buenas oportunidades para poner tierra de por medio, pero un enorme Carbajo mantenía con vida al Hogar Alcarreño. El cancerbero evitó el segundo tanto local gracias a una buena estirada a un cabezazo local.

También disfrutó de ocasiones para conseguir nivelar la contienda el cuadro visitante. A balón parado sí consiguió llevar sensación de peligro. Tanto con faltas como con saques de esquina logró enviar el cuero al área, aunque en cada uno de los intentos faltó rematador.

Andrei fue el hombre más peligroso en las filas del Hogar Alcarreño. Se movió bien entre líneas y generó desequilibrio en la zaga contraria. En la segunda parte, en cambio, sería Cuenca, que entró en lugar de Jorge Saiz, el que daría profundidad a su equipo.

Pero a pesar de ello, el Conquense fue ligeramente superior durante el segundo acto, aunque el partido, por el 1-0, seguía abierto y daba posibilidades al equipo visitante de aspirar a irse de La Fuensanta con un botín de un punto. Pero en el minuto 84 esas ilusiones se esfumaron. Gabri controló un pase filtrado y batió a Carbajo para sentenciar la contienda.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Conquense 2-0 Hogar Alcarreño. 

Conquense: Sergio Pérez; Oriot (Marco, min. 46), Sebas, Carri (Airam, min. 76), Juanjo (Manzano, min. 46); Héctor Rubio, José Vega, Mubarak (Junior, min. 70), Fran Oller (Álex Mozo, min. 58); Raúl Verdejo y Gabri.

Hogar Alcarreño: Carbajo; Juan Iruela, Bellido, Roberto, Yancarlos; De la Cal, Peinado (Rodrigo, min. 63), Jorge Saiz (Cuenca, min. 46), Tomás (Leandro, min. 76); Andrei (Mínguez, min. 66) y Antolín.

Árbitro: Panduro Villegas (Ciudad Real). Mostró cartulina amarilla a Yancarlos, Andrei y Jorge Saiz por el Hogar Alcarreño. Sin tarjetas en el Conquense.


Goles: 1-0 Mubarak (min. 11); 2-0 Gabri (min. 84).

La Fuensanta. 560 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1131 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022