13/03/2022 / 20:37
Carlos Machín. ADG. Torrijos (Toledo).


Imagenes

El Hogar Alcarreño pierde en Torrijos y desciende matemáticamente

Los de Terrazas caen goleados en Torrijos y certifican el descenso.


El Hogar Alcarreño cayó en Torrijos y selló su descenso de categoría con seis jornadas todavía por disputar en su primera experiencia en la Tercera División.

El partido comenzó con un gol tempranero, Maikel adelantó a los locales en el minuto tres gracias a una buena asistencia desde la banda de Oliva. Tuvo ocasiones de sobra para sentenciar el partido el Torrijos en la primera mitad, Acuña avisó en el minuto diez con un disparo que fue atajado sin problemas por Carbajo. Poco después Maikel, Godoy y Ayoub perdonaron lo que pudo haber sido el 2-0. 

La primera ocasión para el Hogar Alcarreño llegaría en el minuto 30, Leandro disparó blandito un balón que fue atajado sin problemas por Machuca. También tuvo dos acercamientos a balón parado, pero ni Peinado ni Andrei estuvieron acertados en el remate y los alcarreños no fueron capaces de empatar el partido. Tras cinco buenos minutos del Hogar, volvió de nuevo otro aluvión de llegadas y remates para el Torrijos, Godoy y Maikel perdonaron de nuevo cuatro ocasiones claras para el cuadro torrijeño. 

Tras el descanso, el Torrijos volvió a salir mejor y volvió a perdonar otra ocasión en el minuto 46 por medio de Diego Prado. Se le resistían los goles al Torrijos, pero no tardaron en llegar. En el minuto 50, una buena combinación en banda izquierda entre Maikel, Godoy y Pedro Alonso, fue resuelta por este último y tras un primer disparo fallido, al segundo no perdonaba y hacía el 2-0.

Tan solo cinco minutos después, Ayoub batía al portero para hacer el 3-0 en el marcador. Y de nuevo, cinco minutos más tarde, en el 60, Maikel anotaba su doblete particular y hacía el 4-0 definitivo. Carlos Terrazas movió el banquillo y entraron al terreno de juego Antolín, Minguez, Cuenca y Juan Sierra, el equipo mejoró en el tramo final, pero no fue capaz de conseguir al menos un gol. 

Al final, el 4-0 retrdtó la superioridad del Torrijos. Con esta derrota, el Hogar Alcarreño desciende matemáticamente de categoría a falta de seis jornadas.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Torrijos 4-0 Hogar Alcarreño.

Torrijos: Machuca; Oliva (Andrei, min. 80), Kaká, Iván, Pedropa; Acuña, Pedro Alonso (Borja Blázquez, min. 70), Diego Prado (Alfre, min. 70); Godoy (Soriano, min. 80), Ayoub (Chino, min. 70) y Maikel. 

Hogar Alcarreño: Carbajo; Diego, Bellido, Roberto, Iruela; De la Cal (Juan Sierra, min. 67), Jorge Saiz (Minguez, min. 63), Leandro; Tomás (Antolín, min. 55), Andrei y Peinado (Cuenca, min. 63).

Árbitro: Huertas Monreal, José Antonio (Ciudad Real). Mostró tarjeta amarilla al visitante Tomás.

Goles: 0-1, Maikel (min. 3), 2-0, Pedro Alonso (min. 50), 3-0, Ayoub (min. 55), 4-0, Maikel (min. 60).

Campo: San Francisco. 400 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8089 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023