24/09/2019 / 12:02
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño se deja dos puntos en el tiempo añadido

El Hogar Alcarreño recibía la visita del Orgaceño en la cuarta jornada del campeonato liguero. Los locales se adelantaron con un gol de Jorge en el 46’ pero sucumbieron cuando el partido agonizaba con un tanto de Dorado.


El encuentro se mantuvo bastante igualado durante el transcurso de los primeros 45 minutos. No hubo ocasiones significativas durante la primera mitad a excepción de una de Cristian de la Mata en el 15’.

Fue muy distinto el segundo tiempo, con un Carlos Terrazas que salió decidido a por el partido. Los alcarreños jugaron más por banda y llegaban más fácil al área rival.

El premio llegaría pronto para los de casa con un gol de Jorge nada más dar comienzo la segunda mitad. Jorge se internó por banda izquierda y disparó con la pierna zurda al fondo de las mallas de Rus.

A raíz del gol, el Hogar se sintió más cómodo y desplegó un fútbol mucho más vistoso. Andrei logró el segundo pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego a instancias de su asistente. La jugada fue muy protestada por el banquillo del Hogar al entender que era gol legal.

Rus evitó el 2-0 tras un cabezazo de Mario Escamilla, pero al final sería el Orgaceño el que firmaría el empate tras un magistral lanzamiento de falta de Daniel Dorado en el tiempo añadido.

El Hogar Alcarreño formó con Carbajo, Víctor Iruela, Ardi, Juan  Iruela, De la Cal, Escamilla, Álvaro Antolín, Leandro, Ballesteros, Andrei y Cristian de la Mata. También jugaron Jorge, Fernando Cuenca, Tobías y Tomás.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3499 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019